Tuesday, December 23, 2008

je sui la Nuit...

La vida está llena, y yo estoy llenándome de ella.¿Cómo no querría seguir difrutándo de todo cuanto me ofrece?
Esta noche olorosa a salvaje me llena de vida.Adoro la noche. Si puediera duplicarla no lo dudaría.Me quedo despierta por hacerla prevalecer.Noche a la que canto y admiro, bajo tu halo de opacidad se me vuelven los colores más hermososy reales, y las formas adorables. El verde de mi árbol no me fascina tanto de día. Los pájaros que me acompañan el canto son más dulces que los diurnos. Noche adorable, , te respiro queriéndo llenarme de vida los pulmones.En esta noche casi estoy plena.Noche de este día, no serías nada especial de no haber sido por él.

Mi amado...Soy tan feliz contigo!
Despertar es unna tortura y los viajes son horribles, pero nadamás llegar y verte, olvido todo, verdad? Dormir contigo y abrazartemuy de cerca, nada puede ser mejor en este mundo que sentirte lo más cerca posible, como queriéndo derrretirme en tí, fusionarme contigo...tan juntos que nos volvemos uno.
Ahogo los segundos viéndote doremir, sonreír, rar los ojos..Se borra todo el mundo y todo lo que está fuera de tu habitación con nosotros dentro de ella.Nada me parece más la felicidad que nuestro pequeño edén.

"Soy tu silencio, tu tragedia, tu veladora.
Puesto que sólo soy noche, puesto que cada noche de mi vida es tuya."


Al final no hicimos galletitas T.T no teníamos moldes en tu casa y yo los olvidé..pero fuimos a una feria de universidades y encontramos ahí una montaña de dulces!

Me fui a casa después u.u pero estoy feliz de nuevo porque mañana vendrás y haremos las galletitas! Somos muy felices juntos ...me alegro tanto de que ya no hayan más peleas absurdas y sin sentido...
Así los días ...se me han pasado volando junto a tí...
No deseo nada más . Te amo.

Ya es tarde en la madrugada y ya vienes... hay que descansar!
buenas noches querido mío... once again.