Tuesday, April 15, 2008

The beginnig

·De cómo llegué a beber del veneno de aquel otro errante de la vida, ese "yo misma" a la inversa, ese otro infantil y anacrónico, como yo...que me llena de temores, incertidumbres...y ternuras.

Con la mente turbada y poseída de huracanes perfumados y delicadas turbaciones, me entregaba al caos de mi cabeza, no sabiendo bien si caer en un sopor vegetal o en una crisis de nervios y desesperación.
Estaba llena de preocupaciones y tormentos...luchaba al tiempo por no ahondar en aquellos horribles delirios; y por no reflejarlos por fuera, en mi rostro...el perfume de él me lo recordaba.
De ese niño a mi lado...que improvisaba torpes consuelos para mí, pero parecía que pronunciados por él realmente podrían funcionar perfecto, que realmente hacían las cosas más simples.

Me tranquilizó su abrazo, su voz, su perfume, su aliento...Alejé un poco de mí a mis demoniosy me dejé arrullar por él, tendidos ambos muy de cerca, y tiernamente cerrados los ojos.
Tanto disfruté ese arrullo en ese momento de tormenta, de angustia y de ojos cerrados...
como nunca, me dejaba querer,me dejaba consolar por alguien...y disfrutaba tanto, que entre las imágenes de mi mente,me hizo volver de golpe: distinguí perfecto sus labios tibios sobre los míos.

Eran tiernos y algo tímidos,se volvieron luego más decididos, los sentí impregnados de dulzuras.Yo, helada e inmóvil, abrí de golpe los ojos y vi frente a mí su rostro muy cerca y sus ojos cerrados.No creía lo que pasaba, estaba perpleja, creí estar en un sueño insólito, surreal.

No pude pensar en nada y seguí inmóvil, con los ojos muy muy abiertos y fijos en él.
Las preocupaciones se habían retirado para dejar mi mente en blanco por ese momento, sentí en el corazón una hemorragia, y en medio de ese shock me sentí comenzar a temblar, enfriarme, luego afiebrarme...¿No es un delirio febril?...
No... es muy real...
Quitó sus labios de mi boca estática, que no se había movido un milímetro.
-"Fue un error...lo siento."- creo que pronunció.
Yo sólo atinaba a temblar, ese miedo que siempre me reprime y me controla...tanto quería eso, pero ...el miedo...que no me dejaba ni ser ni hacer...

Debió ser mi turbación la que me hizo despojarme de ese miedo, y así, aturdida, busqué entonces sus labios y puse los míos sobre los de él...Fue un resultado tan extraño pero exquisito, mucho más violento que el primero, un beso seco y confuso.
Yo, aturdida, quise borrar todo excepto a él, vacié en su boca un sinfín de ternuras, poesías y tristezas; todo bajo un miedo paralizante, pero incapaz de detenerme..."lo he hecho, tengo sus labios sobre los míos...", un sabor delicioso y dulce, que es veneno que ya se funde en mis venas...benditos segundos y sensaciones, y alientostibios y vaporosos, como si me tragara a la misma niebla del estío...

Aún no descubo...si no ha sido Onyriaquién me ha besado realmente...

-Necesito aire, frío, muy frío, que me congele por dentro...necesito aire, vamos, salgamos.
-Fue un error, fue mi culpa, discúlpame...
-...

Pequeños confundidos, ambos confundidos...ah, sí! ¿Ya están más confundidos?¿O pudiera ser que ya no lo están?

Tiempo, nada más. Que se detenga para pensar? Para seguir abrazados, seguir extrasiada de su respiración, unidos y muy de cerca. Así desaparecemos todo, borramos al mundo y que nada importe.
No sé si querer tiempo sin tenerle cerca,porque sería tiempo para pensar demasiado...no hay que pensarlo...
¿Quiero volver a pensar, o sólo sentir; entregarme, dejarme llevar, caer muy profundo?
-No me rompas...
-Una promesa...promete...Yo...prometo no romperte..si tú no rompes mi corazón.
-Ah... yo miro hacia atrás y era lo que había hecho, destruír...o, no sé si he sido yo...pero tengo miedo...
-Descubrámoslo juntos entonces.
-"Caminamos a la perdición, my dear"
-...Caminemos juntos...


Diosa Onyria, Invádeme: cosas maravillosas ocurren cuando cierro los ojos...


________________________________________________________
*Primer beso, escrito el 15 de Abril de madrugada.
*Onyria supone ser la diosa de los sueños, aunque no existe, la inventé como una contraparte femenina de Morfeo.