Friday, January 16, 2009

¿Qué historias de amor vienen hoy a pervertir tu mente?
¿Qué cuentos de hadas te atormentan hoy?
Ángel flagelado, escucha nuestros ruegos, intercede por nosotras..
(Ángel flagelado es mi propio nombre)
Continúo mutilándome las alas
en la sombra de la constante espera
por el que no vienepor el que no vienepor el que no vienepor el que no viene

En el recuerdo fijo y la memoria
de la extraña esencia del amado
de quien tengo la trágica seguridad
de que mientras yazco semiconciente
reaccionando sólo a las señales o los sonidos
que pueden anunciar su venida
me golpea la certeza de que mi muy amado
por mí no viene.

Ángel de quienes yacen en solitario
en un pequeño rincón
bajo el sol inoportuno o la luna confidente
Abrázame.Maté a todas mis dobles
por salvar una fantasía incierta pero tan deseada
y ahora permanezco sola
y no sabiendo de nada más
que de esperar por el protagonista de la fantasía incierta[quenoviene]

[ I got love songs in my head Killing us away ]_______________________________________________
-“Perdida por propio designio, has renunciado a tu reino por las cenizas.No obstante, lloras funestamente y evocas tu locura y hasta quisieras extraerla de ti como si fuera una piedra, a ella, tu solo privilegio.”

-"...Cubre la memoria de tu cara con la máscara de la que serás y asusta a la niña que fuiste...”

____________________________________________

*Qué carajos pasaba entonces? porqué me sentía botada y sola esa vez? porqué no me pescabas esa vez? Ya ni siquiera lo recuerdo...Pero aún me duele recordar todo el dolor que sentía entonces... me dolía tanto, me sentía tan mal, que no me sentía capaz de moverme...No quería hacer nada que no fuera dormir,y despertaba a llorar, no me levantaba desde que llegaba de trabajar, no quería ni comer y esperaba todos esos días si dabas alguna señal, si venías a parar lo mal que me sentía o al menos llamabas ... creo que nada pasó.