Saturday, December 20, 2008

Es la noche de nuevo y se parece mucho a la noche de ayer (?)

Nadie se precata de que la palabra "noche"es una abstracción, a veces tangible por algún alma más sensible o sensitiva... pero casi siempre intangible.
Yo abrazo la noche a veces, porque tú eres mi noche.Y cada noche mía te pertenece.
Las noches son azulesy frías en tu ausencia, y en el halo que flota denso en mi habitación se respira el sabor de la palabra soledad.

¿Cuántas noches llevo queriéndote?
Hace ya muchas noches de cuando mi poesía se condensabaen puñales que abrían nuestras carnes...¿Qué sabor queda de esas noches?

No pude escribir en cinco noches, que fueron los días que estuve contigo.
Pasaron tantas cosas...hace mucho no pasábamos tanto tiempo juntos, y finalmente el ajetreo de los días nos impidió estar mucho tiempo juntos...
Pasaron tantas cosas...
co mi familia, con mis amigos, con mis queridos, contigo, conmigo...

Pensar en la noche de ayer casi 'anula' las lágrimas inminentes que quieren caer en mi estado de... qué se yo...
Será por contener las proporciones perfectas de sentimientos dolorosos y orgullosos ..obstinados?
talvez fue que quise dejar lastimeramente de seguir siendo herida y detener el golpe...
No quiero pensar más en eso.Sólo espero verte cambiar los detalles que tanto me costó decirte, pero que me armé de una fortaleza y valor algo extraños, y muy llorones...y finalmente te dije...

Mi nueva confesión... y mi nuevo secreto revelado será... que no creo en tu esencia masokista.
Creo que si no hay daño provocado, no tendrías porqué volverte masoquista... y yo...ya paré, por bien tuyo, mío, nuestro...
Pero esa manía que adoptaste de provocar , de inventar, de hacer crecer un daño de la nada...nos está matando...

¿Porqué centrarse en estupideces,banalidades o detalles que a veces ni siquiera existen, en vez de ser muy felices cuando estamos- o incluso cuando no estamos- juntos?
Lo tenemos todo...sólo hace falta tomarlo.
Y pensar que hay personas que aman tanto y su amor es imposible, o no correspondido...que hay amantes que se han quedado solos y siguen amándo a sus ausentes aunque no pueden tenerlos...
Amantes que víctimas reales de la distancia están separados en rincones opuestos del mundo, o aislados in poder cruzar palabra...etc, etc...tantos casos más, y nosotros , teniéndolo todo, nos negamos la felicidad más plena?

Mi almohada tieneaún tu olor... así como mis sábanas.
A pesar de recordar esos insultos..esas palabras horribles..no me evitan extrañarte...sabes que te amo..ha de ser eso, me considero adicta a tu olor, a tu presencia, a tí..

Me parece como si las paredes me susurraran al oído,
escucho musiquillas a cada momento y afuera se oyen aullidos de humano...
¿Dónde estás en este momento?

Estuve en el pc por si estabas hoy...esperé mientras leía, pero no llegaste...
ojalá en este momento estés bien..
Me prederé en las palabras y en las letras, o al menos eso intentaré, como hacía antes.

"Me atengo al peoma.El poema me lleva a los confines, lejos de las casas de los vivos¿Y por dónde andaré cuando me vaya y no vuelva?"

¿Y qué pasaría si yo, por primera vez, me fuera, desapareciera?
¿Y por dónde andaría, y con quién, sino sola?

Me falta mucho para desaparecerme sin decirle a nadie, no me veo capaz, no esmi estilo..soy demasiado considerada con quienes me rodean, y demasiado egoísta..conmigo misma, con mi propia alma...
acabo de recordar que tengo alma...También mi alma te ama..

Me han dado las 4:00 am, me acosté hace 4 horas..
Y en esta cama huele demasiado a Kriss como para no soñar con él...
Una vez más.